viernes, 7 de junio de 2013

CALLE DUBLÍN

CALLE DUBLÍN

Calle Dublín
Calle Dublín
Samantha  Young
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368.

Sinopsis: 

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Mi opinión:

Maravilloso, esa es la palabra que me surge al querer dar la opinión sobre este libro.
Me ha cautivado desde el inicio hasta el final, siempre había un puntito de incertidumbre que hacía que siguiera y siguiera.

Jocelyn consigue atraparte desde el comienzo. Perdió a toda su familia siendo adolescente y tras un largo peregrinaje por casas de acogida decide independizarse. Así puede vivir la soledad que ella misma se ha impuesto, sin riesgo a volver a sufrir ni ha hacer daño a nadie. Aunque la soledad que desea Jocelyn es interior, porque siempre ha buscado pisos compartidos.

Cuando se dispone a ir a ver un piso se ve inmersa en una situación un poco comprometida, tiene que compartir taxi con un hombre muy, pero que muy sexy; y aunque ella intenta mantener la compostura el la desarma por completo.

El es Branden, un hombre de negocios, guapo, protector, vamos un encanto. Lleva muchos años rodeado de mujeres "top model" que solo persiguen el dinero y casarlo de una forma u otra. Cuando se tropieza con Jocelyn queda prendado de su magnetismo y su,supuesta, indiferencia.

El destino hace que esta pareja se tenga que encontrar, si o si. El piso donde va a vivir Jocelyn es de Ellie, la hermana de Branden.

La atracción que hay entre los dos es "bestial", por eso, no tienen inconveniente en llegar al acuerdo de formar una pareja-sexual; sin compromisos, ni sentimientos,... solo sexo. Pero los acuerdos solo existen para incumplirlos.
Las escenas de sexo son de lo mas explícitas, muy bien construidas y sin llegar a la vulgaridad ni la excentricidad.

En definitiva, para mi, ha sido un libro muy bueno. La historia está muy bien enlazada y con un contenido que engancha desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario